viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Andrea Del Boca ya está filmando con su hija

0
Comentarios


Tras obtener autorización del padre de la joven, Ricardo Biasotti, la actriz, su padre y su hija se encargarán de grabar esta tira que tendrá 26 capítulos y gran elenco.

Andrea Del Boca ya está filmando con su hija
Foto:

Andrea del Boca ya está en plena grabación de su nueva novela, en la que aparecerá por primera vez junto a su hija Anna Chiara.

Este sábado Laura Ubfal subió una imagen a su página donde se la puede ver a la actriz junto a su hija repasando el libreto. La historia que desarrollarán madre e hija cuenta con 26 capítulos y en su transcurso contará la historia de una mujer empresaria con una hija, que en el primer capítulo se le escapa detrás de un amor adolescente.

Una hija que será Anna Chiara Biasotti y cuya mamá será Andrea del Boca, aunque esta vez dejarán la realidad para trasladarlo a la ficción viviendo lo que alguna vez le tocó pasar a Andrea en sus comienzos en la ficción.

Marcelo de Bellis, Fabián Mazzei, Patricia Echegoyen, Fernando Dente y un gran elenco, son los que están esperando ansiosos por lo que será el comienzo de sus grabaciones.

Pero la unión de Andrea con su hija no es lo único que quedará en familia ya que la novela estará dirigida por Nicolás del Boca. Así entonces abuelo, hija y nieta conforman el triángulo de director y actrices protagónicas.

La remake de Mamá Corazón es la gran apuesta para el año que viene de Andrea y la posibilidad de mostrarse junto a su hija le llega después de más de 40 años de carrera. Andrea logró tener el OK del padre, Ricardo Biasotti, quien en un primer momento se opuso, y por eso ya disfruta del placer de actuar con su hija.

      Embed


Comentarios Facebook