sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gloria Carrá cerró la puerta a la reconciliación

0
Comentarios


La actriz confirmó que la separación de Luciano Cáceres es definitiva aunque se encargó de aclarar que después de dos relaciones fallidas aún sigue abierta a un nuevo amor.

Gloria Carrá cerró la puerta a la reconciliación
Foto:

Siete años estuvieron en pareja Gloria Carrá y Luciano Cáceres. De ese amor nació Amelia, quien hoy tiene seis años, pero sus padres ya no siguen juntos. La actriz habló del tema por primera vez y fue terminante a la hora de pensar en una posible reconciliación.

"De mi parte no. Nuestra relación se terminó. La realidad es que no hay vuelta atrás", contó.

Pasaron tres meses de la separación y hoy Gloria está tratando de encaminar nuevamente su vida sin la familia que había armado y por la que siempre apostó: "Me las arreglo bien. Pude criar sola a Angela (Torres) cuando me separé de su papá. Y ahora debo vivir lo mismo con Amelia. No deseaba eso para mi hija, pero es lo que nos toca. Siempre les quise dar a las dos una familia. Pero no soy de quedarme en la cama llorando: soy de accionar, de tirar para adelante", sostuvo.

Si bien aún tiene el dolor de la ruptura, Gloria Carrá confirmó que está abierta al amor: "Creo en el amor. Además, no estoy muerta. ¿Cómo no voy a querer?", dijo.


      Embed

Comentarios Facebook