domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Mundo Motor
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El traspié de Vettel acerca a Hamilton al campeonato

0
Comentarios


El máximo perseguidor del británico en el campeonato largará en la 14ª posición en el Gran Premio de Estados Unidos. La pole position fue para el compañero de Lewis en Mercedes, Nico Rosberg.

El traspié de Vettel acerca a Hamilton al campeonato
Foto:

El alemán Nico Rosberg consiguió con su Mercedes la pole position del Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos, donde largará delante de su compañero, el inglés Lewis Hamilton, que puede lograr su tercer campeonato mundial, y del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

La clasificación de la decimoctava fecha de la temporada 2015 se vio interrumpida en la segunda ronda como consecuencia de la intensa lluvia que cayó sobre el circuito de Austin, Texas, por lo que se tuvo que pasar para el domingo.

La expectativa estará puesta en lo que haga Hamilton, quien tiene hasta siete opciones para obtener el Mundial, potenciado por la mala clasificación de Sebastian Vettel, el alemán de Ferrari y máximo perseguidor en el torneo, quien comenzará 14ª.

Hamilton lidera el Mundial con 302 puntos, delante de Vettel (236) y de Rosberg (229) y conquistará su tercera corona si consigue dos unidades más que su compañero y nueve más que el alemán de Ferrari.


      Embed

Comentarios Facebook