viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gimena Accardi y Nico Vázquez juntos en teatro en el verano

0
Comentarios


Una de las parejas históricas del espectáculo vernáculo compartirán temporada este verano la obra “El Otro Lado de la Cama”. El éxito y el amor van de la mano.

Gimena Accardi y Nico Vázquez juntos en teatro en el verano
Foto:

Son una de las parejas más queridas del ambiente. Ellos están juntos desde hace varios años y la pareja está más sólida que nunca. Sin embargo, Gimena Accardi y Nico Vázquez nunca pudieron cumplir el sueño de trabajar juntos, ya sea por diferentes contratos o propuestas esa posibilidad se postergó, pero en el próximo verano ambos estarán en la misma obra.

El Otro Lado de la Cama, una comedia musical, será estrenada los primeros días de enero en el porteño Teatro Apolo y bajo la producción general de Javier Faroni y tendrá a la feliz parejita por primera vez juntos. Además de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, estarán Benjamín Rojas y Sofía Pachano, quienes se pondrán bajo las órdenes de Manuel González Gil para darles vida a estas parejas. La comedia tiene la particularidad de estar compuesta por todas las canciones clásicas del rock nacional argentino de los años 80 y 90.

Es la primera vez que esta obra se presenta en Argentina y llega desde España, donde ya lleva más de diez años en cartel y la vieron más de dos millones de personas. La trama de la obra se desarrolla en una habitación y plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera. Un nuevo desafío para esta pareja, sostener el amor también arriba del escenario.


      Embed

Comentarios Facebook