jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para De la Rúa, el próximo Presidente tendrá “un cúmulo de deudas sociales”

0
Comentarios


El ex mandatario aseguró que el siguiente jefe de Estado no tiene los problemas que recibió él en 1999, pero sí hay “un cúmulo de deudas sociales” por atender

Para De la Rúa, el próximo Presidente tendrá “un cúmulo de deudas sociales”
Foto:

El expresidente Fernando De La Rúa evaluó este domingo que la Argentina que deberá gobernar el próximo jefe de Estado no tiene los problemas que recibió él en 1999, pero sí hay "un cúmulo de deudas sociales" por atender.

De la Rúa dijo que quien gane en las elecciones de este domingo deberá arribar al denominado Sillón de Rivadavia con "humildad frente a la realidad, a la sociedad y a los sectores políticos" para poder gobernar con solidez.

El exmandatario recordó que el "nivel de endeudamiento" que tenía el país cuando él asumió en 1999 era mucho más elevado que el que dejará Cristina Kirchner a su sucesor, por lo que aquel escenario era "mucho más complejo".

A pesar de marcar una clara diferencia en el plano económico, De la Rúa dijo que "el que reciba ahora (el mando del Poder Ejecutivo Nacional) se le va a hacer bien difícil por el cúmulo de deuda social".

 "Ahora hay ganas de que se cambien las cosas, pero en otro plano, no en el plano político. El estilo de gobierno en estos doce años ha sido de confrontación, con un país dividido", analizó el expresidente.

Fuente: NA

      Embed



Comentarios Facebook