miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Rugby
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hourcade se emocionó hasta las lágrimas y destacó el esfuerzo

0
Comentarios


El entrenador de Los Pumas rompió en llanto tras el try que definió el partido en favor de Australia y se mostró "orgulloso y satisfecho" de sus jugadores.

Hourcade se emocionó hasta las lágrimas y destacó el esfuerzo
Foto:

El entrenador de los Pumas, Daniel Hourcade, aseguró hoy tras caer en semifinales de la Copa del Mundo de rugby ante Australia (15-29), que se va "absolutamente orgulloso y satisfecho del esfuerzo" que hicieron sus jugadores.

"Estoy absolutamente satisfecho y absolutamente orgulloso de lo que hizo este equipo. Australia es un grandísimo conjunto y su victoria tiene mucho mérito, hoy ganaron justamente", dijo en rueda de prensa Hourcade, quien un rato antes, cuando los Wallabies consiguieron el try que definió el pleito, rompió en un llanto emocionado.

Las lágrimas de Hourcade

      Embed

"Este equipo lo intentó siempre, a veces salió y hoy no tanto, nos faltó concretar. Pero estamos en el camino correcto, esto es un aprendizaje", destacó el seleccionador.

"He visto una entrega gigante del equipo; no aflojaron hasta el minuto 80. El dolor es grande porque teníamos ilusión. Hoy mis jugadores se dejaron la vida en la cancha", insistió.

Los Pumas no pudieron lograr el pase para su primera final de Copa del Mundo y el próximo viernes, al igual que sucedió en Francia 2007, lucharán por terminar el torneo en tercera posición.
 
"Para nosotros significa mucho (ser terceros), como cada partido que se juega, y vamos a tratar de estar en el podio. Sabemos que Sudáfrica es un grandísimo equipo", afirmó Hourcade.
 
"Tenemos que analizar cómo están los lesionados, ya que la recuperación va a ser clave. Confiamos en todos los jugadores del plantel y si uno no están al cien por cien jugará otro", sostuvo el entrenador.
Hourcade elogió además a los All Blacks y a los Wallabies, finalistas del Mundial, "excelentes equipos que se han ganado el derecho de estar en la final".

      Embed



Comentarios Facebook

Hourcade se emocionó hasta las lágrimas y destacó el esfuerzo
Anterior Siguiente