sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Cambiemos dicen que la diferencia es de siete puntos

Producción: Nicolás Rotnitzky / Diseño: Martín Ernesto García
0
Comentarios
Por Producción: Nicolás Rotnitzky / Diseño: Martín Ernesto García


Referentes del espacio que encabeza Mauricio Macri le aseguraron a DIARIO POPULAR que Daniel Scioli no llegó al 40%. Y que en la provincia la definición entre Aníbal Fernández y María Eugenia Vidal está “palo y palo”.

En Cambiemos dicen que la diferencia es de siete puntos
Foto:

Cautela. Ante todo, en el búnker de Cambiemos manejan esa palabra. Y ese concepto: con los micrófonos encendidos, ninguna figura del espacio político que encabeza Mauricio Macri se anima a dar números de las mesas testigo, o de cómo creen que va la elección, más allá de la confianza en que habrá balotaje.

Sin embargo, DIARIO POPULAR pudo acceder a las cifras que maneja Macri a pocas horas de la medianoche. Para ellos, el resultado es "39% para Daniel Scioli y 32% para Macri", según las mesas testigo donde hicieron los primeros recuentos. Con ese resultado, son más que optimistas de cara a la segunda vuelta. 

En cambio, con en la elección de la provincia de Buenos Aires, en el mapa cambia. Un alto funcionario de Cambiemos le aseguró a este diario que la definición entre Aníbal Fernández y María Eugenia Vidal "está palo y palo: las mesas testigo dan bien, pero el boca de urna nos da perdiendo". De todos modos, aseguró que "al haber ganado en tantas localidades del interior, creemos que hay serias posibilidades de ganar la provincia". 

Los resultados, hasta ahora, no están confirmados. Pero así se manejan en Costa Salguero.

      Embed

Comentarios Facebook