lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri: "Lo que pasó esta noche cambia la historia de este país"

0
Comentarios


El candidato a presidente por Cambiemos se mostró feliz y convocó a quienes no lo votaron, a que lo hagan: "Tengo la esperanza de que los votantes de Massa, Stolbizer, Del Caño, Rodríguez Saá y hasta de Scioli se sumen a esta convocatoria".

Macri: Lo que pasó esta noche cambia la historia de este país
Mauricio Macri. Foto: Claudio Perin / Diario Popular
Foto:

"Lo que ha sucedido esta noche cambia la historia de este país", fue una de las primeras frases que pronunció Mauricio Macri pasadas las 23:20, cuando el candidato a presidente por Cambiemos subió al escenario montado en el bunker de Costa Salguero.

"Esa confianza que depositaron con su voto me emociona y me llena de felicidad. Estoy seguro de que trabajando en equipo los argentinos vamos a ir encontrando solución a cada una de las demandas que hoy pesan sobre nosotros", sostuvo de cara a los militantes, en un clima que, pese a la ausencia de datos oficiales, se respiraba un aroma intenso a balotaje.

Luego, comenzó con una larga lista de agradecimientos: "Quiero agradecerles a los que estuvieron desde la primera hora, a los que se fueron sumando, a aquellos que este domingo me votaron pensando que yo era su mejor opción, a los que votaron a otros candidatos porque ayudaron a seguir fortaleciendo la democracia... A los votantes de Massa, Stolbizer, Del Caño, Rodríguez Saá, y hasta de Scioli, con la esperanza de que se sumen a esta convocatoria".

Macri también les dijo "gracias" a "las mujeres de este país, los laburantes, a nuestros jóvenes, que no se resignan, que nos empujan a la construcción de la Argentina que soñamos, a los voluntarios".

El expresidente de Boca dijo que "nuestra bandera y preocupación es generar trabajo para los argentinos. Sabemos cómo están nuestros productores agropecuarios pero pronto vamos a poner el país en marcha".

Y en el cierre, volvió a convocar y arengar a todos: "Todos juntos, trabajando en equipo para que la Argentina vuelva a crecer. Estoy acá para cumplir con ustedes. No estaría acá si no fuera por ustedes. Ningun dirigente puede hacer nada sin la ayuda de todos ustedes. Juntos, a construir esa Argentina que soñamos".


      Embed


Comentarios Facebook

Mauricio Macri: Lo que pasó esta noche cambia la historia de este país
Anterior Siguiente