jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
26 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Solá: "Los pobres votan al peronismo porque necesitan del Estado"

0
Comentarios


El candidato a gobernador bonaerense por UNA realizó una fuerte crítica a los electores del justicialismo. "No soy sociólogo pero parece que hay un tema con la pobreza", siguió

Solá: Los pobres votan al peronismo porque necesitan del Estado
Foto: Cora Surraco / Diario Popular
Foto:

Felipe Solá, histórico dirigente del peronismo, cargó sorpresivamente contra los votantes del justicialismo poco después de cerrados los comicios que lo ubicaron tercero en las elecciones de la provincia de Buenos Aires, detrás de María Eugenia Vidal y Aníbal Fernández.

"En la provincia de Buenos Aires hay muchos pobres. Y los pobres votan al peronismo porque necesitan del amparo del Estado, y hay que cambiar eso", planteó el candidato del massismo en el mayor distrito del país.

"No soy sociólogo, pero parece que hay un tema con la pobreza. Y votan a Scioli. Y son muchos pobres", enfatizó Solá, quien fuera gobernador bonaerense entre 2002 y 2007.

El diputado nacional aceptó rápidamente el tercer puesto desde el búnker de UNA instalado en Tigre y planteó: "Esperamos que quien gane la Provincia, que lo va a hacer por un porcentaje que va a ser el menor de los 32 años que llevamos en democracia, reciba todo el apoyo que tenga que recibir por parte de nosotros".

En un momento en que todavía no estaba definido el resultado, interpeló a la gobernadora electa: "Si fuera Vidal (la ganadora), le recomiendo que tenga la moderación y la amplitud necesaria para gobernar una provincia tan difícil".

      Embed

Comentarios Facebook