domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirtha se divirtió en familia

0
Comentarios


La diva celebró un almuerzo con su hermano menor, José -quien contó cómo blanqueó este dato en un Festival de Cine de Mar del Plata-, y su polémica nieta, que se cruzó con Polino.

Mirtha se divirtió en familia
Foto:

Ayer en lo que constituyó un verdadero almuerzo en familia de Mirtha Legrand junto a su hermano y su nieta, Juana Viale y Marcelo Polino protagonizaron un insólito cruce cuando hablaron de la relación de Lali Espósito y Mariano Martínez.

Como es usual, la conductora leyó un mensaje de un televidente que preguntaba sobre los protagonistas de Esperanza Mía al periodista invitado a la mesa y Juana, sin pelos en la lengua, expresó su malestar sobre debatir el tema en televisión. "Ay, qué aburrido", dijo, ofuscada.

Polino no se quedó atrás y retrucó: "¿Te aburre? Me callo si te aburre", dijo irónico el conductor de Quién es Quién por Radio 10.

Luego, Mirtha le consultó a su nieta si volvería a participar del Bailando y la actriz fue muy tajante con su respuesta: "No volvería a hacerlo como certamen. Voy a volver a mis gajes de oficio de actriz que me tienen tan llena de vida. Quiero actuar".

La mesa se completó con Luis Brandoni, Juan José Campanella y el director de cine y guionista argentino, José Antonio Martínez Suárez, hermano mayor de la conductora. Nacho Viale, hermano de Juanita y productor de la "reina de los almuerzos", no pudo asistir al encuentro porque decidió ir a Londres para presenciar el partido de Los Pumas contra el seleccionado Australiano.

El director de cine y televisión, Juan José Campanella, flamante alumno de la escuela de Martínez, prologó el libro de éste llamado "Estoy Hecho de Cine", reciente edición. Suárez, estuvo presente al lado de su "maestro" y se lo vio feliz de poder compartir una mesa con él. Martínez Suárez aprovechó la ocasión para promocionar el próximo Festival de cine de Mar del Plata como "el mejor de los que me ha tocado dirigir en los 10 años que llevo".

Mirtha se emocionó con la presencia de su hermano menor: "No te aseguro que no vaya a llorar hoy. Estoy emocionada de que estés acá", le dijo "la Chiqui". José bromeó con respecto a la edad de ambos y contestó: "No te olvides que tenemos una cita para el año 2063, así que consolate con el hecho de que nos vamos a volver a ver".

El director de cine contó, además, una historia que divirtió a toda la mesa. "En el festival de Mar del Plata, la presenté como mi hermana mayor y ahí comprendí que cometí un error"



      Embed

Comentarios Facebook