jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vicuña: “Pido respeto a un medio que se divierte con el dolor”

0
Comentarios


En medio del proceso de separación que atraviesa la pareja, el actor chileno pidió a través de su cuenta en Twitter que respeten a Pampita, lo respeten a él y a la familia que construyeron. Horas difíciles para ambos.

Vicuña: “Pido respeto a un medio que se divierte con el dolor”
Foto:

Son días de dolor para Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín, que ya están bien curtidos en esto de atravesar tormentas y dolores profundos. Por eso se comprende un expreso pedido del actor chileno de respetar el difícil momento que atraviesa la ex pareja durante su proceso de separación.

Mientras se muestra concentrado en el estreno y promoción de su primera película argentina, Benjamín Vicuña realizó un importante pedido en su cuenta de Twitter para los medios a la hora de hablar de su separación con Pampita.

"Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo más importante en mi vida", expresó Benjamín.

Por su parte, la modelo, que debía asistir a los Kids' Choice Awards faltó sin previo aviso y sin darles explicaciones a los organizadores del evento, por lo que debió ser reemplazada por otra famosa.


      Embed

Comentarios Facebook