El protagonista de “Historia de un Clan” se lanzó con todo contra los padres de Laura Laprida que no le hablan desde que salió al aire la osada filmación.

Hace unas semanas, el Chino Darín y Laura Laprida, la hija de una de las famosas Trillizas de Oro, protagonizaron una escena subida de tono en Historia de un Clan. Concretamente el personaje del Chino, de novio con una bella rubia, conocía a la hermana de uno de los secuestrados y en un impulso ciego de ambos, terminaban haciendo el amor dentro de un coche, muy cerca de la pareja de Darín en la ficción.

Las imágenes tuvieron gran repercusión, aunque no mostraban demasiado. En ese marco, la propia actriz confesó que desde que la escena salió al aire, su propio padre no le habla ni la mira a los ojos. Es por esto que el Chino, quien interpreta a Alejandro Puccio en la ficción y quien fue protagonista de otras escenas mucho más fuertes, se refirió a las declaraciones de su compañera de elenco, y causó polémica.

 "Los padres de Laura Laprida habrán hecho cosas peores que las que se ven entre nosotros en la ficción", expresó el actor y agregó: "Fue una simple escena, no creo que se vean cosas tan graves".

Al ser consultado acerca de qué opina respecto de la reacción del padre de Laprida, el polista Horacio Laprida, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad contestó que "la intimidad de su familia no sabemos cómo es, y a mí no me corresponde decirle nada al padre de Laurita Laprida, no sé ni quién es".

Lo cierto es que la incipiente carrera actoral de Laura encontró un inesperado escollo familiar.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados