sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
26 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nicolás del Caño, contundente: “Vamos a llamar al voto en blanco”

0
Comentarios


El candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores aseguró que desde su cuadro político apostarán a “convencer a la mayor cantidad de gente a darle la espalda a los ajustes que implementarán” Daniel Scioli o Mauricio Macri

Nicolás del Caño, contundente: “Vamos a llamar al voto en blanco”
Foto:

El candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás del Caño, aseguró que desde su cuadro político no se inclinarán por ninguno de los dos que van al balotaje presidencial: "Vamos a llamar al voto en blanco".

Consolidado como la cuarta fuerza electoral, del Caño consideró la elección del FIT como "muy importante" porque fueron en contra del "voto útil, que han usado con muchas fuerzas para convocar un voto contra el otro".

En cuanto a los resultados obtenidos por Daniel Scioli, del Frente para la Victoria, y Mauricio Macri, de Cambiemos, han sido "inesperados para la mayoría de las encuestas".

Ante ese escenario de balotaje, afirmó la determinación del partido: "Apostamos a convencer a la mayor cantidad de gente, no sólo de Izquierda, de que lo que vale la pena es darle la espalda y manifestar rechazo a los ajustes que van a mostrar a implementar estos candidatos".

Sin embargo, manifestó que "la gente tiene la decisión de votar a quien quiera".


      Embed

Comentarios Facebook