sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
26 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri convoca al resto de los partidos: “Estamos para representarlos”

0
Comentarios


Llamó a que “se sientan cómodos” aquellos que optaron por otras fuerzas. “Tenemos esperanzas en el diálogo con los que han participado”, aseguró

Macri convoca al resto de los partidos: “Estamos para representarlos”
Foto:

Mauricio Macri, candidato de Cambiemos, se mostró abierto al diálogo con el resto de los partidos políticos que participaron de las Elecciones y expuso coincidencias ideológicas con Sergio Massa (UNA), que concluyó como tercera fuerza: "Massa puso énfasis en los jubilados, nosotros tenemos un enorme compromiso".

El líder del cuadro político que con un 34,3% irá al balotaje junto con Daniel Scioli, del Frente para la Victoria, manifestó: "Los que votaron al resto le decimos que estamos acá para representarlos, con humildad, responsabilidad y con una profunda vocación de hacer, creemos que desde el hacer vamos a construir las soluciones concretas".

      Elecciones 2015 - Mauricio Macri Dia despues votacion.mp4



•Contenido relacionalo: "Crónica de un sueño: de la cautela a una sorpresiva realidad"

"Pienso que la etapa que viene de la Argentina hay que ser muy abierto al diálogo, tener conciencia", enfatizó Macri, acompañado por Vidal y Gabriela Michetti en diálogo con la prensa.

Por lo que destacó que en las próximas semanas previas a la votación, tienen "esperanza en el diálogo con los que han participado", incluso el oficialismo.

En ese sentido, expresó: "Espero que muchos que votaron al gobierno porque no había otra opción, que no se resignen".

Sobre el triunfo de casi el 40% de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires, afirmó como logro: "Pudimos ir y transmitirles una esperanza a tantos bonaerenses".
      Elecciones 2015 - Maria Eugenia Vidal Dia despues votacion conferencia.mp4


      Embed


Comentarios Facebook

Mauricio Macri en el día después de las elecciones
María Eugenia Vidal en conferencia junto a Macri tras las elecciones
Anterior Siguiente