miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

River levanta vuelo en busca de otra semifinal

0
Comentarios


El equipo casi listo desde el sábado, cuando el entrenador decidió incluir a Leonardo Ponzio entre los titulares en lugar de Lucho Gonzáles

River levanta vuelo en busca de otra semifinal
Foto:

River prepara el vuelo directo a una nueva semifinal internacional. Hoy al mediodía el plantel de Marcelo Gallardo se subirá al charter que lo llevará directo a la ciudad brasileña de Chapecó, donde jugará el próximo miércoles con la ventaja más que tranquilizadora del triunfo 3 a 1 en el choque de ida.

Los futbolistas millonarios se juntarán en el estadio Monumental para entrenarse y luego del almuerzo irán directo a Aeroparque, donde un charter los espera para trasladarlos a Brasil.

El equipo casi listo desde el sábado, cuando el entrenador decidió incluir a Leonardo Ponzio entre los titulares en lugar de Lucho Gonzáles, en el cambio en relación a los titulares que jugaron el miércoles pasado en el Monumental.

Así los 11 que seguramente  a la mañana trabajaran desde lo táctico serán: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonarzo Ponzio y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y el pibe Driussi. El plan del Muñeco incluye también a Lucas Alario, que el sábado tuvo sus primeros minutos de fútbol y podría ingresar en el segundo tiempo ante Chapecoense.

Por otra parte, el lateral Leonel Vangioni finalmente también integrará la delegación aunque aún no está en condiciones de jugar en el equipo titular pues no está recuperado al ciento por ciento de las molestias musculares en el gemelo derecho.

La lista de los que viajarán a las 15 desde Aeroparque, en vuelo chárter Nº 690 de Andes Líneas Aéreas, además de los titulares la completan Chiarini, Mayada, Mammana, Luis González, Pity Martínez, Bertolo, Saviola, Alario, Tabaré Viudez y Vangioni.

El plantel se alojará en el hotel Pratas Thermas y el regreso a Buenos Aires será en la madrugada del jueves en otro vuelo chárter de Andes Líneas Aéreas para seguir con los entrenamientos de cara al juego del sábado ante Vélez por el torneo local.

      Embed


Comentarios Facebook