martes 6.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
26 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otro Mauricio dio la nota en San Vicente

0
Comentarios


El radical Mauricio Gómez (Frente Cambiemos) le arrebató la intendencia de San Vicente al kirchnerismo, al superar a Diego Barrale por poco más de 2 puntos.

Otro Mauricio dio la nota en San Vicente
Foto:

En el Sur del Gran Buenos Aires, la gran sorpresa se dio en San Vicente, donde contra todos los pronósticos, el Frente Cambiemos le arrebató la intendencia al kirchnerismo.

De acuerdo al escrutinio provisorio, con el 97,90% de las mesas escrutadas, el radical Mauricio Gómez se impuso en el nivel local al haber obtenido el 36,34% de los votos.

El triunfo toma mayor envergadura si se tiene en cuenta que en las PASO había logrado un lejano tercer puesto. Aquí pudo notarse el arrastre de la candidatura de Eugenia Vidal, que logró un resapldo del 38,18%, siete puntos más que Maurcio Macri.

"Ganó San Vicente! Ganamos todos!" expresó eufórico el electo jefe comunal, al momento de agradecer a todos los vecinos que lo acompañaron con su voto el domingo pasado.

El kirchnerista Diego "Chapu" Barrale se ubicó detrás con el 34,16%, lo que significó una pérdida de 2.860 votos respecto a la elección de agosto. Aquí sufrió el notorio corte de boleta conta Aníbal Fernández, que sacó dos putnos menos que Daniel Scioli, que con el 36,48% de los votos fue el ganador en el distrito.

Finalmente, Roberto Vázquez (UNA) obtuvo el 29,51% de los sufragios, 2,85 puntos menos que en las PASO. Igualmente, su performane superó a la de Felipe Solá (23,56%) y del propio Sergio Massa (26,59%).

      Embed


Comentarios Facebook