domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 10 | 2015
Imprimir
Autentar
Reducir

Frente a frente: Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela

0
Comentarios

Los actores chilenos más conocidos en el país tienen increíbles similitudes: se tienen afecto, se bancaron en las más difíciles y ¿estuvieron ambos con Pampita?

Frente a frente: Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela
Foto:

Ambos son chilenos, son actores reconocidos, exitosos en Argentina, galanes que suelen conquistar a bellas mujeres, son íntimos amigos y además socios en el trabajo... Hay más coincidencias: en el 2005 se pusieron en pareja y formaron familia con dos argentinas famosas (Pampita y Juana Viale), comparten el dolor por la pérdida de un hijo, uno se separó el año pasado y el otro está atravesando esa crisis en estos días. Así de parecidas son las vidas de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela. Casi iguales.

Y habría una coincidencia más, hasta ahora insospechada: Carolina Ardohain, Pampita. Mientras se confirma la separación entre Vicuña y Pampita, la periodista uruguaya Claudia Schmitd (ex pareja de Benjamín) hizo detonar otra bomba. "Yo tuve una relación con Benjamín en el 2003, cuando Pampita estaba con Manguera (Valenzuela). Conozco a fondo esa relación", comentó en televisión, y agregó: "Fui parte de una historia que hoy la hago pública, porque se me amenaza para que no hable más. A Pampita la han sacado de un taxi, escondida, porque no querían que se sepa su relación con Valenzuela. Ella salió con Manguera y lo sabe Vicuña. Viajaba de México a Chile para verlo".

La amistad entre ambos se gestó cuando comenzaron en la actuación, hace casi veinte años, época en la que llegaron a compartir departamento en Santiago de Chile. La primera vez que trabajaron juntos fue en la producción de Canal 13 de Chile, Piel Canela, en 2001. Luego compartieron otros elencos teatrales y televisivos. Pero además, en 2005 se asociaron y fundaron el Centro Mori, una empresa que desarrolla proyectos de teatro, cultura y audiovisuales. Luego sus vidas se mudaron a este lado de la Cordillera. Y, más allá de lo laboral, parece que también conquistaron el corazón de la misma dama, algo que no quebró ni un poco la relación de amistad y confianza. ¿Qué tienen en común Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña? La respuesta es: casi todo.


      Embed

Comentarios Facebook