viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Joaquín Furriel, internado tras sufrir un “infarto isquémico”

0
Comentarios


El popular actor fue traslado a un sanatorio ubicado en el barrio porteño de Palermo tras descompensarse en el aeropuerto internacional de Ezeiza minutos después de arribar de un vuelo desde España

Joaquín Furriel, internado tras sufrir un “infarto isquémico”
Foto:

Joaquín Furriel fue internado este lunes en el Sanatorio de Los Arcos luego de sufrir un "infarto isquemico sin daño cerebral" en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando regresaba al país, informaron colaboradores del protagonista de la tira "Entre Caníbales", emitida por Telefe.

"Joaquín Furriel llegó de su viaje por Europa, no sintiéndose bien. Por eso lo internaron esta mañana de urgencia en el Sanatorio de los Arcos y en estos momentos le están haciendo chequeos. Está totalmente controlado y estará 48 horas en observación y estudios complementarios. Se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana", añadieron los voceros.

El comunicado cierra indicando que "un infarto cerebral isquémico es una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran. Puede comenzar repentinamente y desarrollarse de forma rápida".

De acuerdo a lo precisado, el actor llegó al país procedente de España y al bajar del avión sintió un fuerte mareo, se desmayó en el área de migraciones del aeropuerto de Ezeiza e inmediatamente debió recibir atención médica.


      Joaquín Furriel, internado de urgencia tras desmayarse en Ezeiza

Por su parte, la actual novia del actor, Naomi Preizler, utilizó su perfil de Twitter para llevar tranquilidad por su estado de salud.

      Embed

En mayo de este año Furriel se cayó de espaldas mientras jugaba con su hija en su casa, se quebró una vértebra dorsal, estuvo internado y tuvo interrumpir las grabaciones de Entre Caníbales para someterse a una rehabilitación durante dos meses.

Fuente: Télam

      Embed

Comentarios Facebook

Joaquín Furriel, internado de urgencia tras desmayarse en Ezeiza
Anterior Siguiente