sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matan a adolescente tras intentar ingresar a una fiesta

0
Comentarios


La víctima, de 17 años, fue asesinada de un tiro por la espalda. Por el crimen fueron detenidos dos jóvenes de 15 y 19 años

Matan a adolescente tras intentar ingresar a una fiesta
Foto:

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un tiro en la espalda luego de intentar sin éxito ingresar a una fiesta que se celebraba en un domicilio de la ciudad de Mar del Plata. Por el crimen, ocurrido en la madrugada del domingo en una vivienda del barrio Jorge Newbery, la Policía detuvo a dos jóvenes de 15 y 19 años.

El cruento episodio se inició cuando la víctima, llamado Sergio Vegas, acudió junto a un grupo de amigos a la fiesta, pero los organizadores le impidieron al grupo el paso. Frustrados y tras un intercambio de insultos, los jóvenes decidieron retirarse del lugar.

De acuerdo con el testimonio de los amigos del adolescente, cuando se habían retirado unos cien metros del lugar en el que se desarrollaba la fiesta, el grupo fue alcanzado por varios jóvenes con claras intenciones de agredirlos.

Fue entonces cuando Vegas y sus amigos escaparon a la carrera, pero el chico recibió una grave herida en la espalda y cayó herido junto a un paredón situado en Gascón al 3.800.

 Los amigos del chico herido pidieron ayuda a la Policía, que encontró al joven herido ya desvanecido y finalmente murió mientras aguardaban la ambulancia.

 Según el diario local La Capital, la autopsia posterior determinó más que el proyectil de grueso calibre que disparó el agresor le ingresó a la víctima por la zona del omóplato derecho y le afectó órganos vitales que le causó la muerte inmediata.

 Los sobrevivientes del ataque, le aportaron datos precisos a la Policía sobre los agresores, por lo que fueron detenidos los dos jóvenes sospechosos. Los dos detenidos fueron puestos a disposición de los fiscales de Menores y Mayores Marcelo Yanez Urrutia y Eduardo Amavet.

 En tanto, trascendió que la policía intentaba dar con un tercer joven implicado en el crimen, el cual ya habría sido identificado.

Fuente: NA

      Embed

Comentarios Facebook