sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
26 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Generación You Tube: Mica Suárez, una actriz espontánea y divertida

0
Comentarios


Es una de las youtubers con más público. Cada uno de sus videos tiene miles de reproducciones y rapidamente se viralizan, pero ella busca más y tiene un sueño para cumplir. Enterate de todo en esta nota.

Generación You Tube: Mica Suárez, una actriz espontánea y divertida
Foto:

Una cámara y espontaneidad. Con esas dos armas Mica Suárez se convirtió en una de las youtubers favoritas del público.  Con su sueño de ser actriz como estandarte, ella genera sus propias producciones y cuenta que "tener fama" es algo que no le interesa.

¿Cómo empezaste con esta manía de los videos en You Tube?

Lo empecé a hacer por mí. No sabía nada, pensé que era una cámara, filmar y subirlo.  Esto de pegarla fue como muy raro. El primer viral que la rompió fue el de Brian. Conseguí un teléfono, hice una entrevista. Ese fue un video que fue el quiebre.

¿En qué momento te diste cuenta que eras conocida?

Es difícil acostumbrarse a que me reconozcan en la calle, pero a partir de los 50.000 suscriptores en el canal de Youtube, la gente me empezó conocer más.  Ahora cada vez que salgo me reconocen por lo menos una vez y me saludan.  Igual no es lo mismo una estación que un shopping, donde hay chicos me reconocen mucho más. 


      Embed

¿A qué tenés ganas de llegar con tu carrera en YouTube?

Objetivo todavía no tengo. No me interesa mucho la fama, como fama en si.  Me gustaría ser actriz y de ahí sí, claro, tener un reconocimiento porque iría de la mano. 

¿Y cómo te preparás para alcanzar tu sueño?

Estudio canto, actuación y baile. Entré en una academia que realmente es muy difícil ingresar después de un casting y hago entrenamiento tres veces por semana.  Mi familia insiste en que estudie, quieren que vaya a la universidad.  Se preocupan mucho por el tema del estudio.  Y por eso después voy a estudiar producción de cine. 

¿Por qué creés que hay críticas a los Youtubers?

Más que nada porque los que critican no son de nuestra generación. Hay youtubers que ganan más plata que ellos en seis meses.  Entonces dicen "El Rubius es un tarado", pero no es así. Eso les molesta, que haya una persona con éxito haciendo videos antes que otros.  Y con respecto al contenido, depende lo que busques. Hay algunos chicos que reseñan video juego, hay de todo. 


      Embed





Comentarios Facebook