sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
26 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Máximo Kirchner: “Cristina sacó el 54%; Macri, el 34%”

0
Comentarios


El diputado nacional electo advirtió: “Para mí sacar 34 por ciento con todos los medios de comunicación a favor es bastante mediocre. Es llamativo, ¿no?”.

Máximo Kirchner: “Cristina sacó el 54%; Macri, el 34%”
Foto:

El líder de La Cámpora y diputado nacional electo, Máximo Kirchner, consideró este lunes que "nada bueno anida" en el candidato presidencial de Cambiemos y advirtió que "la sociedad se expresa y vota, con 54 por ciento a Cristina Kirchner y con 34 a Mauricio Macri".

 "Nosotros gobernamos para la gente porque es la que nos pone el banquito. Macri le debe todo a los dueños de los medios y del poder económico y ellos le ponen el banquito a él", sostuvo el hijo de la presidenta Cristina Kirchner.

 En declaraciones a la agencia Paco Urondo, el diputado nacional electo afirmó que "la sociedad se expresa y vota, con 54 por ciento a Cristina y con 34 a Macri".

 Acerca del desempeño del líder del PRO en las urnas, indicó: "Para mí sacar 34 por ciento con todos los medios de comunicación a favor es bastante mediocre. Es llamativo, ¿no?".

 Tras definir como "muy importante" el resultado de las elecciones del pasado domingo, Máximo Kirchner destacó: "El objetivo no era la diputación, era la Gobernación de (la candidata del Frente para la Victoria) Alicia (Kirchner) y pusimos proa hacia eso hace dos meses".

 "Lo que más nos define a nosotros son las políticas públicas que aplicó este proyecto desde el 25 de mayo de 2003 en adelante", subrayó.

 Y agregó: "Les terminó dando cierto reconocimiento (a esas medidas) por una cuestión eventual y electoral. Creo que por ahí algún distraído puede haber creído en eso, pero nada bueno anida en Macri ni para Santa Cruz, ni para la Argentina".

Fuente: NA

      Embed

Comentarios Facebook