viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
26 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martiniano piensa auditar cada rincón del Municipio

0
Comentarios


El intendente electo habló con El Quilmeño tras la victoria del domingo y dio detalles de cómo se prepara para asumir el cargo. Pidió una transición “ordenada y sin peleas”, al tiempo que se refirió a su futuro equipo de trabajo.

Martiniano piensa auditar cada rincón del Municipio
Foto:

Luego de la contundente victoria que obtuvo en las urnas, el intendente electo de Quilmes, Martiniano Molina dialogó con El Quilmeño y adelantó que, en los primeros días de su mandato, realizará una profunda auditoría de las arcas municipales, para conocer la estructura de gobierno que le permitirá, según indicó, comenzar a modificar "una realidad que duele".

"Tenemos datos sobre la administración de Quilmes, pero tenemos que corroborar esa información. Es fundamental conocer bien la estructura y eso es lo primero que vamos a hacer", indicó Molina.
"Mientras más rápido sea, más rápido vamos a poder trabajar para cambiar la cara de un Quilmes que nos duele. Para eso es fundamental una transición ordenada y tranquila", remarcó y, luego, sostuvo: "Espero sentarme a dialogar con (Francisco) Gutiérrez para que así sea. Aún no pude hablar con él, la que me llamó fue Evangelina (Ramírez, su esposa), con quien trabajé en algunos proyectos".

Futuro gabinete

En relación a la conformación de su gabinete de Gobierno, Molina se tomará unos días más para elegir a funcionarios que "deben vivir en Quilmes", ratificó. "Aún no daré nombres de mi equipo de trabajo", manifestó. "Vamos a recibir apoyo de todas las áreas de Gobierno de Capital Federal como Salud, Desarrollo Social, Planeamiento Urbano y Seguridad, pero van a aportar una mirada. Los funcionarios de mi gabinete van a ser de Quilmes, tienen que caminar las calles todos los días", enfatizó el ganador de las elecciones del domingo pasado.

Asimismo, confirmó que su padre, Jorge Molina, ex presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, no será parte de su gabinete, pero va a ocupar un lugar importante. "Mi viejo va a estar a mi lado como siempre, aportando su experiencia. Vamos a necesitar de todos y cómo dejarlo de lado a él", expresó emocionado.

Por último, Martiniano vaticinó una victoria de Mauricio Macri en el balotaje del próximo 22 de noviembre. "Mauricio será nuestro próximo presidente, lo veo ganador. Anticipé que (María Eugenia) Vidal iba a ser nuestra gobernadora y no me equivoqué", sentenció. 


      Embed


Comentarios Facebook