domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dados presenta su primer CD

0
Comentarios


La banda vuelve a los escenarios para presentar su primer CD y mostrar un anticipo de las nuevas canciones.

Dados presenta su primer CD
Foto:

Después de desbordar el mítico bar rockero Rodney en Chacarita hace unas semanas, la banda que tiene en voz a Ramiro Iglesias vuelve a un escenario el sábado 31, esta vez para presentar Dados, su primer CD, y para mostrar un anticipo de las nuevas canciones que se vienen.

El show tendrá formato de festival, habrá barra y parrilla toda la noche a precios populares y la fiesta será en la sede del Club Newells Old Boys Agronomía, en Avalos 1036. También se sumarán dos grupos más que estarán invitados al escenario con mucho para celebrar, en una larga noche de rock y cumbia.

      Embed

Dados es u na banda formada por un grupo de amigos que se está haciendo conocer por su poder rockero, el pogo y el agite. Está formada por Nanu y Santi en las violas, el Wawa en el bajo, Pablo en la bata, Charly en la armónica y Ramiro en voz. Con varios shows encima, están cerrando un gran año que termina con el cd que ya está en las calles y que es su primera experiencia en estudio. Ese trabajo, armado, editado y presentado de manera independiente, llega por fuera del circuito de las discográficas y se puede escuchar en el canal que tienen en YouTube con su nombre, descargar desde el link compartido en su página en Facebook (Dados Rock) o comprar durante el recital.

Ahí están las canciones como "!No I culo ver", "Condenalma", "Lady Brown" y "Rock del auto gris", donde la premisa que repiten es la que los mueve siempre, "que sea rock

Tags

Comentarios Facebook