miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca arrancó una semana especial cuidando a Tevez

Ricardo González
0
Comentarios
Por Ricardo González


En el retorno a las prácticas, Carlitos se movió aparte, no sólo por los golpes recibidos ante Lanús sino por la gran cantidad de partidos que lleva acumulados en la temporada. Entran Rolín y Cubas por los suspendidos Díaz y Erbes.

Boca arrancó una semana  especial cuidando a Tevez
Foto:

Boca arrancó la semana de sus sueños, esos que acunan un título, cuidando a su as de espadas, al mejor, para tenerlo en las mejores condiciones para el domingo y que logre llevar al equipo a la victoria ante Tigre, en la Bombonera.

Carlos Tevez, de él se trata, se movió de manera diferenciada, no sólo por algunos golpes recibidos en el encuentro de Copa Argentina ante Lanús, sino también porque ya suma 77 partidos en la temporada y no se lo quiere exigir demasiado por temor a una lesión muscular.

Más allá de esto, el clima de la práctica fue muy distendido, con buen ánimo, sobre todo luego de que el equipo levantara el nivel de juego ante el granate. Y si hacía falta algo más, se hizo presente el presidente del club, Daniel Angelici, quien suele pasar por los entrenamientos pero que decidió hacerlo de manera especial en el comienzo de una semana particular, por todo lo que está en juego.

Desde lo futbolístico, también está todo claro, aunque con la preocupación de no contar con dos jugadores claves, Daniel Díaz y Cristian Erbes, ambos expulsados en la derrota ante Racing. En ese sentido, ya está definido que por el Cata ingrese el uruguayo Alexis Rolín, mientras que por el Pichi lo hará el juvenil Andrés Cubas. La otra decisión del Vasco es mantener a Luciano Fabián Monzón en el lateral izquierda, luego del flojo rendimiento de Nicolás Colazo frente a la Academia, y también casi descartar la chance de que éste pase a la mitad de la cancha desplazando a César Meli.

Así las cosas y si bien todavía no está todo definido, porque faltan varias prácticas y el ensayo de fútbol, los once para enfrentar a Tigre en busca del título serían: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Fernando Tobio y Luciano Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas, César Meli y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Respecto a lo organizativo, se dispuso que haya 1.300 efectivos a cargo de la seguridad del encuentro, estableciéndose que las puertas de la Bombonera se abran a las 14, es decir más de cuatro horas antes del inicio del cotejo, que será a las 18.15.

Otra cuestión a tener en cuenta es que los socios de Boca podrán entrar libremente, mostrando su carnet y sin tener que cumplir ningún requisito previo, por lo que su posibilidad de ingresar al estadio estará dada por el horario que se acerque al mismo. Es decir que quienes quieran presenciar el espectáculo deberán concurrir desde muy temprano, porque ya está establecido que una vez que se alcance el número de público permitido, se cerrarán las puertas y no se dejará pasar a nadie más.

      Embed


Comentarios Facebook