sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del show retro de Enrique al “sex aquadance” de Lulipop

0
Comentarios


En el Bilando, el personaje de Campi entró acompañado por su pareja, encarnada en Gladys Florimonte.

Del show retro de Enrique al “sex aquadance” de Lulipop
Foto:
Del show retro de Enrique al “sex aquadance” de Lulipop
Foto:
Del show retro de Enrique al “sex aquadance” de Lulipop
Foto:

"Si siguen ganando Macri y Vidal, el año que viene tenemos al Mago sin Dientes bailando acá de titular", dijo Tinelli al referirse en el Bailando por un Sueño a las elecciones del domingo, donde felicitó a todos los candidatos y celebró la presencia de Pablo Cabaleiro en estudios.

      Embed

Luego dio paso a Enrique, el personaje de Campi, quien entró acompañado por su pareja, encarnada en Gladys Florimonte.

      Embed

Enrique lució sus abdominales marcados con corcho quemado, antes de bailar el aquadance. Campi-Enrique bailó una coreo junto a su partenaire Barby Reali de Muchacha Ojos de Papel, de Almendra.

      Aquadance con Muchacha de fondo.mp4

Tema antiguo a tono con el mundo retro que propone el personaje de Campi, donde aparecen toallas del Mundial 78, fotos del hipopótamo de Pumper Nic y otras cuestiones bizarras del pasado. Barby, ex de Hoppe, dijo que apenas se saludan y no hay mayor relación. A la hora de las devoluciones del jurado, De Brito felicitó por el esfuerzo y soltó un 7.

Nacha dijo: "Me llegó" y tuvo el voto secreto. Moria dijo: "Me gustó muchísimo, me encantó" y premió con un exagerado 9. Solita señaló con aires docturales que "Almendra hizo historia en el rock" y juzgó a la coreografía como "delicada, aunque le faltó un poquito" y dio un 8.

Polino dijo: "Faltó riesgo" pero sin embargo dio una buena nota de acuerdo a su parámetro: 6. Sin dudas está claro que el jurado quiere a Campi y por eso le regala la nota que a otros participantes -que no les cae tan en gracia- le escatiman.

Es el caso de Fede Bal, a quien pese a tener condiciones notablemente superiores a las de Campi, se lo castiga por contestar, por no quedarse callado.

En segundo término entró Luciana Salazar -en una malla mínima que dejaba al descubierto su perfecta anatomía- junto a su bailarín Jorge Moliniers. La rubia dijo que le mostró un poquito del ensayo de la coreografía a su pareja, Martín Redrado, y le prometió hacerle "un aqua sex dance".

      Embed

Luego bailó con la solvencia habitual y Tinelli festejó por anticipado antes del voto del jurado, que nunca contradice sus emociones. De Brito (9), Moria (10), Solita (9) y Polino (9) entendieron el mensaje del jefe.

A continuación, Lizy Tagliani desafió a Hoppe a practicar el cuidado de un bebé.

      Embed


      Embed



      Embed


Comentarios Facebook

Campi, en el Aquadance con Muchacha de fondo.
Anterior Siguiente