jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing recupera a Milito y todavía no tendrá a Bou

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


La Academia mantiene la ambición de clasificar a la Copa Libertadores y ahora busca recuperar la sonrisa en el duelo del sábado, ante un rival que ya está descendido. Aún no podrá contar con la Pantera, por lesión.

Racing recupera a Milito y todavía no tendrá a Bou
Foto:

Este año, Racing ya no podrá salir campeón. Estuvo ahí, cerquita, en la Copa Libertadores (llegó a cuartos de final), el torneo local (está con chances de ser segundo) y en la Copa Argentina (cayó en semifinales con Rosario Central), pero ahora debe dar vuelta la hoja y trasladar sus objetivos a la posibilidad de volver a clasificar a la Copa Libertadores, apuntan a resultados propios o ajenos. Y para cambiar su imagen, intentará volver a sonreír en el compromiso del sábado (a las 20.30, en el Cilindro) frente a Crucero del Norte, con la posibilidad de volver a contar con Diego Milito en la formación titular, pero sin Gustavo Bou, desgarrado.

La ausencia de Bou, en Salta, no se pudo disimular, porque tras el clásico con Boca, sufrió un desgarro leve en el bíceps de la pierna izquierda y recién podría regresar en la última fecha con Tigre, o en la Liguilla, si es que Racing accede a esa competencia.

Encima, en estas horas se supo que hay nuevos interesados en su pase, para llevárselo a fin de año, porque Víctor Blanco contó ayer en ESPN que "en el partido con Boca, vinieron desde Europa a verlo, igual que a Lollo".

Con Crucero del Norte, que ya está descendido, Diego Milito y Oscar Romero son candidatos a reaparecer en la formación titular, porque Racing apelaría a un esquema más ambicioso, distinto a lo que fue en Salta, donde Mariano Pavone fue el único atacante de entrada.

En la actividad de ayer, en Avellaneda, los jugadores de campo desarrollaron un circuito de velocidad y más tarde, hubo fútbol en espacios reducidos. Mientras que Gustavo Bou, Carlos Núñez (recibió el alta de la lesión en la rodilla), Germán Voboril (fatiga muscular), Ricardo Noir y Leandro Grimi trabajaron aparte.

      Embed


Comentarios Facebook