domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La CONMEBOL sancionó al Rojo por usar bengalas

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


En la jornada de ayer se dio a conocer el fallo por el cual no se les venderán entradas a los hinchas del Rojo debido a que utilizaron bengalas en el partido ante Olimpia. Bebote está en Colombia e irá a la cancha.

La CONMEBOL sancionó al Rojo por usar bengalas
Foto:

En la tarde de ayer la CONMEBOL dio a conocer un fallo contra Independiente el cual le impide llevar gente de visitante por los próximos dos encuentros que dispute organizados por el organismo. Esto fue producto de la utilización de bengalas en el compromiso ante Olimpia en Asunción.

De todos modos la comunicación del mismo llegó en un momento inoportuno debido a que muchos ya tenían organizado el viaje a Colombia para ver la Rojo el próximo jueves. El que no suspenderá su plan es Bebote Alvarez, el jefe de la barra, quien se mostró muy cómodo en Cali mediante fotos publicadas en su Facebook y además avisó que pese a la prohibición se infiltrará junto a cien barras en la tribuna local.

Los que toman decisiones parecen burlarse de la gente. El fallo debió salir antes, hubo tiempo y todos sabían que Independiente tendría que viajar a Bogotá pero poco les importó la gente. Por eso ayer muchos vieron frustrados sus planes de vuelo con todo lo que eso origina.

El escrito rezaba "prohibir expresamente al Club Atlético Independiente la venta de entradas para sus aficionados para los dos próximos partidos que dispute como visitante en competiciones organizadas por la CONMEBOL".

Por lo que Independiente Santa Fe también avisó la imposibilidad de expender entradas para los visitantes.

El que rompió el molde fue Bebote ya que desde su Facebook subió fotos polémicas y señaló "Cuando papa mono les dice que no se entra pirotecnia en los partidos de independiente y mas lo partidos internacionales" y remató "pero esto va mucho mas que dinero ahora tanto papa mono y los 100 hinchas que ya están acá en colombia tendremos que infiltrarnos con la parcialidad local.."

      Embed


Comentarios Facebook