El Globo hizo pesar el 1-0 de la ida, aguantó los ataques de Defensor Sporting con orden y enjundia, y el 0-0 ante Defensor Sporting lo clasificó a la próxima fase, lo que desató la euforia del público "Quemero" que fue hasta Montevideo.
Huracán sabía que el 1-0 conseguido en el partido de ida era muy importante, por lo que significaba ganar y mantener el arco en cero. No la pasó bien en estos 90 minutos: Defensor Sporting lo presionó, pocas veces lo dejó jugar y, si bien el Globo tuvo momentos de inspiración que pudieron darle algún gol, lo cierto es que el empate fue bien festejado por los Quemeros. Porque el 0-0 clasificó a Huracán a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El equipo uruguayo tuvo el control del balón durante la mayor parte del juego, aunque el equipo dirigido por Eduardo Domínguez contó con las situaciones más nítidas para abrir el marcador. Sobre el final, los locales protestaron por una falta de Marcos Díaz (el arquero del Globo fue uno de los pilares decisivos del encuentro) que pudo ser sancionada como penal, pero que el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano no sancionó.

      Defensor 0x0 Huracán - Copa Sudamericana 2015 - Quarterfinal (1).mp4

Ahora, al Globo le queda esperar para saber quién será su rival en la semifinal. Para eso deberá esperar qué suceda con River e Independiente...

--Si llegan tres clubes argentinos a dicha instancia, el Globo jugará ante el Rojo, y River disputará la otra semi ante Paranaense o Sportivo Luqueño.
--Si sólo se clasifica River, será rival de Huracán.
--Si sólo se clasifica Independiente, será rival de Huracán.
--SI River e Independiente quedan eliminados, el Globo continuará por el lado de la llave que le corresponde: es decir, será rival de Independiente Santa Fe de Medellín.



Las estadísticas del partido:

      Embed



      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados