viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Mi Sangre” pidió declarar por la muerte de Nisman

0
Comentarios


Jesús López Londoño, quien está detenido por un pedido de extradición de EE.UU., envió una carta a la fiscalía de Viviana Fein para pedir que se le reciba declaración como testigo. La fiscal decide si acepta.

“Mi Sangre” pidió declarar por la muerte de Nisman
Foto:

El presunto narcotraficante colombiano Henry de Jesús López Londoño, alias "Mi Sangre", quien está detenido a raíz de un pedido de extradición de Estados Unidos, pidió declarar como testigo en la causa en la que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Vengo por el presente a solicitar se me reciba declaración testimonial en la causa de referencia, en virtud del conocimiento de hechos y circunstancias de interés para la investigación a vuestro cargo", dijo el colombiano en una carta que con su firma entregó en la Fiscalía de Viviana Fein, quien tiene a su cargo la causa por la muerte del ex titular de la Unidad AMIA.

Asimismo, los abogados pretenden que, de acceder Fein a citarlo a López Londoño, la declaración sea reservada ya que el colombiano está detenido bajo rigurosas medidas de seguridad luego que denunciara que podría ser víctima de un atentado.

"Por razones de seguridad personal y a fin de no vincular mis manifestaciones dentro del contexto político del actual proceso electoral, solicito se fije la pertinente audiencia con posterioridad a los comicios", pidió "Mi Sangre", "el narco más importante del mundo", según afirmó el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

      Embed


Comentarios Facebook