sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rodríguez Saá espera reunirse con Scioli y Macri para definir su apoyo

0
Comentarios


El senador, quien obtuvo el 1,7 por ciento en las elecciones nacionales del domingo, aclaró que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos del balotaje, pero que se reunirá con ellos para plantearles sus propuestas.

Rodríguez Saá espera reunirse con Scioli y Macri para definir su apoyo
Foto:

El senador Adolfo Rodríguez Saá confirmó este martes que espera reunirse con los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri para definir su apoyo de cara a la segunda vuelta del 22 de noviembre próximo.
 
"Nos vamos a pronunciar", confirmó Rodríguez Saá, quien obtuvo el 1,7 por ciento de los votos en las elecciones nacionales del domingo pasado.
 
En declaraciones a Radio América, Rodríguez Saá destacó que no está "de acuerdo con ninguno de los dos" postulantes que llegaron a la segunda vuelta, pero que se reunirá con ellos para plantearles sus propuestas y luego tomará una definición pública.
 
Rodríguez Saá se encontraba en San Luis y se disponía a viajar esta misma mañana a Buenos Aires para iniciar esas tareas: "es muy pronto para hablar, se están acomodando las cargas y todos se están recuperando de la sorpresa".
 
Evaluó además que los dos candidatos "son distintos, tienen personalidades distintas" y que evaluará a quién apoyar en segunda vuelta.
 
Sobre el resultado de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, el senador puntano evaluó que "perdió el kirchnerismo, no el peronismo".

      Embed



Comentarios Facebook