domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Mostrito", condenado a 14 años de prisión por triple violación

0
Comentarios


El sujeto, de 19 años, había sido acusado de abusar sexualmente de dos mujeres y una adolescente en el barrio Ludueña de la ciudad de Rosario.

Mostrito, condenado a 14 años de prisión por triple violación
El descampado donde "Mostrito" violó a una adolescente de 14 años. Foto: La Capital.
Foto:

Un joven de 19 años fue condenado a 14 de prisión por haber violado a dos mujeres y una adolescente en el barrio Ludueña, de la ciudad de Rosario. Las violaciones, cometidas por el joven Cristian Camos, apodado "Mostrito", ocurrieron en 2013, y tuvieron como víctima a dos mujeres de 29 y 50 años, y a una menor de 14, que fueron además despojadas de sus pertenencias.

"Mostrito" fue detenido a fines de agosto, tras ser denunciado y posteriormente reconocido por las víctimas.

"Queremos que se vayan del barrio. No nos gusta que haya un pito duro (como se dice en la jerga a los violadores) en el barrio porque acá hay muchas criaturas", sostuvo una vecina citada por el diario La Capital.

Los vecinos, tras la detención, realizaron pintadas en la casa del violador para "escracharlo".

En la sentencia, emitida por el juez José Luis Mascali, se tuvo en consideración las pruebas aportadas por las víctimas, además de elementos biológicos recolectados, como fluido seminal en la ropa de las víctimas. El primero de los hechos por los que fue condenado Camos se produjo el 9 de enero de 2013, cuando violó a una chica de 28 años a la que interceptó en la esquina de Barra y Tucumán.

La víctima aseguró que "Mostrito", que se movilizaba en una bicicleta de paseo, la amenazó con un arma, la llevó a un descampado, la violó y luego le robó el celular,

El segundo caso se produjo el viernes 9 de agosto y esta vez la atacada fue una mujer de 50 años, mientras que el violador otra vez se desplazaba en bicicleta.

El atacante llevó a la víctima a otra zona descampada y la violó sin usar preservativo. "Doña, acá le dejo sus cosas. Me llevo el celular", le dijo el violador a la abusada antes de escapar.

El último de los ataques se registró en el mismo mes cuando fue violada una adolescente de 14 años que fue interceptada cuando se dirigía a la escuela. La violación se produjo en plena vía pública, delante de dos niñas que acompañaban a la víctima, las que fueron amenazadas de muerte por el atacante, aunque de todas maneras salieron corriendo a buscar ayuda.

Un hombre acudió en ayuda de la adolescente, que fue encontrada en un baldío atada de pies y manos con un cable telefónico.


      Embed

Comentarios Facebook