lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Clan ganó el Premio del Público en Miami Gems

0
Comentarios


La película argentina más exitosa del 2015 obtuvo otro galardón internacional mientras sus productores esperan saber si la Academia de Hollywood la nominará al Oscar.

 El Clan ganó el Premio del Público en Miami Gems
Foto: Darío Batallan
Foto:

La película argentina que está en carrera hacia los Oscar recibió otro premio internacional, evento al cual asistieron su director, Pablo Trapero, y el protagonista, Guillermo Francella. El Clan, ganadora del Premio del Público en Miami Gems del Miami Internacional Film. El Clan, la película que cuenta la historia de la familia Puccio, recibió otro premio internacional, mientras sigue en carrera hacia los Oscar, premios más importantes del cine.

Este domingo ganó el premio del público en una sección del Festival de Miami, en donde estuvieron presentes su director, Pablo Trapero, y el protagonista, Guillermo Francella.

Se dio en el marco del Festival Internacional de Cine de Miami (del Miami Dade College). El premio lo recibieron el director y el protagonista, quienes, tras la proyección de la película, respondieron algunas preguntas.

El Miami Dade College Internacional Film Festival es considerado el festival de cine por excelencia para la exhibición de filmes iberoamericanos en los EE.UU. y una importante plataforma de lanzamiento para todo el cine y documentales internacionales. El festival anual, producido y presentado por el Miami Dade College, atrae a más de 60.000 miembros de la audiencia y más de 400 profesionales entre cineastas y trabajadores de la industria del cine. En marzo de 2016 es el 33 aniversario.

      Embed


Comentarios Facebook