martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gustavo Sofovich: “Papá me pidió que cuide todo lo que construyó”

0
Comentarios


Con la propuesta de reeditar Polémica en el Bar, Gustavo Sofovich aún no confirmó cómo será el elenco de parroquianos sentados a la mesa, pero sí que será una producción de Endemol aunque no se sabe para qué canal.

Gustavo Sofovich: “Papá me pidió que cuide todo lo que construyó”
Foto:
Gustavo Sofovich: “Papá me pidió que cuide todo lo que construyó”
Foto:

El hijo del inolvidable Ruso es el heredero de la obra del genial productor y ayer confesó que piensa reflotar dos de sus clásicos: en teatro, El Champán las Pone Mimosas y en TV, Polémica en el Bar.

Mi papá me pidió que cuide todo lo que construyó. Todo es mío, de Tatiana y Nacho (sus hijos)", enfatizó ayer Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo Sofovich, quien le habría hecho ese encargo antes de morir. Y Gustavo cumplirá el deseo de su padre, fallecido en marzo. Según dijo, lo homenajeará reflotando dos de sus grandes éxitos: la obra de teatro El Champán las Pone Mimosas y el programa de televisión Polémica en el Bar.

Ayer en el programa Desayuno Americano, Gustavo Sofovich, confirmó oficialmente las dos novedades que desde hace tiempo viene pergeñando para volver a reeditar esos clásicos.

En el caso del teatro, el asunto está muy avanzado. Ya se cerró contrato para que la obra la protagonice Jey Mammon y se anunció su fecha de estreno: el 25 de enero próximo en la cartelera de Buenos Aires.

La dirección de la pieza es de Reina Reech y acompañará a Mammon, Nazareno Casero, Gisela Bernal y Belén Francese, entre otros.

Gustavo Sofovich quiere hacer honor a su padre. En los últimos meses cuando la salud de Gerardo Sofovich se debilitó notoriamente, su hijo se mantuvo al lado de su padre. Ese momento los reconcilió. Estuvieron mucho tiempo distanciados por problemas de adicciones del heredero.

"Lo que me dejó mi viejo es el apellido, que me abre las puertas en todos lados para homenajearlo así. Papá estuvo y me dio la posibilidad de estar parado donde estoy", contó Gustavo Sofovich y piensa que la mejor manera de tenerlo presente es reeditando sus grande éxitos.

"Mi papá me pidió que cuide todo lo que construyó. Todo es mío, de Tatiana y Nacho (sus hijos y nietos de El Ruso)", insistió el único heredero.

Para ello, Gustavo Sofovich se rodeó de la misma productora que hubiera elegido su padre a la hora de volver con sus grandes éxitos. Tanto para la obra de teatro, El Champán Las Pone Mimosas y Polémica en el Bar, Endemol Argentina. La misma que produce los domingos Los 8 Escalones, programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka por la pantalla El Trece.

Con ese ciclo, Sofovich volvió a la televisión tras su paso como jurado de Showmatch durante casi cuatro años, luego pasó a Canal 9 con sus ciclos Polémica y La Noche del Domingo y luego pasó a ser una figura central en Los 8 Escalones. Los participantes competían contra Sofovich y éste hacía gala de su background cultural. En marzo pasado su salud se resquebrajó del todo y tras una serie de internaciones, falleció.



      Embed

Comentarios Facebook