domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hugo Curto desmintió su renuncia a la intendencia

0
Comentarios


Esta mañana había trascendido que el dirigente, quien está al mando del partido de Tres de Febrero desde 1991 y fue derrotado por el macrista Diego Valenzuela, había dejado su cargo. Pero el todavía jefe comunal salió a negarlo.

Hugo Curto desmintió su renuncia a la intendencia
Foto:

Hugo Curto tuvo que salir a desmentir esta mañana su renuncia a la intendencia de Tres de Febrero, luego de que esta noticia trascendiera en varios medios de comunicación.

El todavía intendente de ese municipio, ocupa ese cargo desde 1991, y el domingo fue derrotado en las elecciones municipales por el macrista Diego Valenzuela.

Desde la Secretaría Privada del municipio aseguraron que las versiones que corren por estas horas son falsas y que "Curto va a terminar su mandato como corresponde".

Agregaron que "como todos los días cumple con sus funciones, no hay ninguna renuncia en puerta ni nada parecido", para destacar luego que el alcalde "está trabajando en su despacho, como siempre, in gresó al municipio a las seis de la mañana".

Más tarde, el propio Curto, se mostró enojado con "las cosas que se dicen" le aseguró a este medio que "voy a seguir laburando hasta el día", y añadió que "perdí, qué pasa con eso, tengo un compromiso con la ciudadanía y lo voy a cumplir".



      Embed

Comentarios Facebook