domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli: "El antimacrismo es muy fuerte"

0
Comentarios


El candidato del Frente para la Victoria afirmó que a él no lo van a "correr" con "esto de la revolución de la alegría, del diálogo, de la humildad" porque él es el "original" de todo eso.

Scioli: El antimacrismo es muy fuerte
Foto: Santiago Pandolfi
Foto:

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que "el antimacrismo es muy fuerte" y que no tiene dudas de que el próximo 22 de noviembre "va a ser ampliamente reconocida mi coherencia".
 
En declaraciones a Radio 10, el dirigente oficialista aseguró que será "más Daniel que nunca" y señaló que "parte de eso es tomar una posición y mantenerla".
 
"¿Con qué Macri vamos a ir a debatir, con el que estaba en contra de YPF y después a favor, con el que pidió salir a pagarle a los fondos buitre y estuvo en contra de la recuparación de fondos de la ANSES?", enfatizó.
 
Para Scioli, es "la hora de la verdad" y confió en que "con una final de estas características va a prevalecer" el Frente para la Victoria.
 
"A mí no me van a venir a correr con esto de la revolución de la alegría, del los consenos, del diálogo porque yo soy el original de eso", puntualizó.



      Embed

Comentarios Facebook