viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Perón, Néstor y los oligarcas: el mensaje de Aníbal en las redes

0
Comentarios


El jefe de Gabinete subió a su cuenta de Twitter un video para agradecer a los que lo apoyaron y citó a los ex presidentes para defenderse de los ataques. "Obtuvimos 3.200.000 votos y eso no es moco de pavo", dijo

Perón, Néstor y los oligarcas: el mensaje de Aníbal en las redes
Foto:

Aníbal Fernández utilizó las redes sociales para dejar un mensaje a sus seguidores y las personas que trabajaron en la campaña para las elecciones del domingo, en las que terminó segundo detrás de la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal.

Esto dijo el jefe de Gabinete en su video subido a Twitter:

      Embed

 
La transcripción de su mensaje:

"Terminada la elección sentí que teníamos que tener un contacto y los videos siempre han sido hábiles para poder hacerlo. Perón decía que le tenía más miedo al frío de los corazones de los compañeros que se olvidan de donde vinieron que al de los oligarcas, y algo de razón tenía.

Yo perdí pero obtuvimos 3.200.000 votos y eso no es moco de pavo. Las elecciones se ganan y se pierden. Lo que no se ganan ni se pierden son las convicciones. Néstor decía que una elección era una elección, no era una carrera de autos ni un partido de fútbol. Estamos peleando por un país distinto. No estamos mirando pata atrás porque no tenemos tiempo.

Si no hemos llegado a todos los lugares predicando con nuestro mensaje y nos bancamos una campaña sucia plagada de recursos para confundir al electorado es fruto de otro análisis. Sabíamos a quiénes nos enfrentábamos y cuál era el costo personal y político que ello implicaba.

Hemos competido con alegría con convicción y sin especular. Por eso quiero agradecer a todos los compañeros que han trabajado, y sepan que ese esfuerzo no ha sido en vano porque la política es una construcción cotidiana. Nuestro deber es militar por nuestros pibes y su futuro. Y si alguna vez un nieto me preguntara qué es rendirse, le diré 'no sé, yo soy peronista'".

      Embed

Comentarios Facebook