domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un ex candidato de Massa apoyará a Scioli

0
Comentarios


Se trata de Adrián Fuertes, quien salió tercero en las elecciones a gobernador de Entre Ríos. "No hay grises. Como militante peronista tomo esta actitud sin condiciones", manifestó. Urribarri lo felicitó por su actitud

Un ex candidato de Massa apoyará a Scioli
Fuertes, reunido con Urribarri, Bordet y Bahl. Foto: NA
Foto:

En horas donde todas las miradas se dirigen al massismo, que tiene para repartir más de cinco millones de votos en el balotaje del próximo 22 de noviembre, un dirigente de esa fuerza, el ex candidato a gobernador de Entre Ríos Adrián Fuertes, manifestó abiertamente su apoyo a Daniel Scioli.

Así lo comunicó este martes durante un encuentro con el gobernador Sergio Urribarri y la fórmula electa el pasado domingo integrada por Gustavo Bordet y Adán Bahl.

"No hay grises. Yo tenía un candidato a Presidente que era Sergio Massa, su lema era el cambio justo, es decir quirúrgicamente corregir lo que está mal con las bases fundacionales que debían continuar de un Estado presente, de un Estado que contenga y de un Estado diferente", expresó Fuertes.

El ex candidato entrerriano señaló: "O elegimos la economía de (José Luis) Espert, (Carlos) Melconian, (Domingo) Cavallo y compañía y volvemos al peor de los pasados de este país u optamos ante la ausencia de nuestro candidato a presidente por un candidato que exprese a los sectores populares y desde ese punto de vista nosotros vamos a acompañar la candidatura presidencial de Daniel Scioli sin condiciones y con toda nuestra fuerza como un militante más".

      Embed

"Como militante peronista tomo esta actitud sin condiciones y convoco a los compañeros entrerrianos que han estado participando en un espacio que ofrecía la posibilidad de cambiar pero con las bases fundacionales que ha dejado este gobierno a convocarlos a ellos y a todos nuestros militantes para que la Argentina no vuelva al pasado, para que no retrocedamos", enfatizó, a pesar de que el líder de UNA, Sergio Massa, aún no definió su postura.

Fuertes afirmó que está "absolutamente convencido que todos" los que han participado del FR "en un 90 por ciento" prefieren "la opción de Daniel Scioli y no volver al pasado".

Por su parte, Urribarri agregó: "Como un dirigente del peronismo de esta provincia y del país, me siento verdaderamente reconfortado y feliz por esta actitud, por esta decisión que por supuesto la valoramos enormemente".

      Embed

Comentarios Facebook