lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cómo sigue la salud de Joaquín Furriel

0
Comentarios


Su representante confirmó que está evolucionando de la mejor manera y que el miércoles podrían darle el alta. "Todos los estudios salieron bien", comentó

Cómo sigue la salud de Joaquín Furriel
Foto:

Joaquín Furriel sigue internado en la terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos pero según contaron en Intrusos su situación mejora cada día.

"El actor está pronto a pasar a un cuarto común y si bien no se dio un nuevo parte médico, está estable y controlado", fue lo que contaron en el programa.

Furriel alertó a todos sus amigos y familiares cuando el último lunes ingresó en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo, tras sufrir un infarto isquémico, después de volver de un viaje por Europa. En un primer momento había preocupación ya que se hablaba de un problema cerebral, pero de a poco las cosas se fueron modificando y ahora lo único que le queda es esperar su evolución.

Quien se hizo cargo de hablar con la prensa fue su representante, Facundo Rosón, que se mostró muy entusiasmado con la evolución del actor y dijo: "Joaquín está bien y todos los estudios le salieron bien. Si Dios quiere mañana (miércoles) le dan el alta".

Según informaron sus allegados a través de un comunicado, tras los primeros chequeos médicos le diagnosticaron "un infarto cerebral isquémico". La lesión que tenía Furriel es "una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran". Además "puede comenzar repentinamente y desarrollarse de forma rápida".

La rápida intervención del equipo médico de Los Arcos pudo controlarlo y decidieron mantenerlo en observación durante 48 horas para realizar estudios complementarios. "Se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana", informaron en el comunicado oficial.

Si bien los famosos no quieren dar demasiados detalles de cómo está la salud del actor, algunos de sus compañeros pasaron por el Sanatorio y pudieron compartir un momento con él. Uno de los que más feliz se mostró fue su amigo y compañero Peto Menahem, quien habló con la prensa desde la puerta del establecimiento médico y se mostró tranquilo: "Joaquín está conciente y estable. Estamos muy contentos", aseguró.


      Embed

 

Comentarios Facebook