viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Cambió otra vez el horario! El título se define el domingo a las 18 horas

0
Comentarios


AFA dio marcha atrás a los horarios publicados este lunes y anunció que los tres duelos clave que protagonizarán Boca, Central y San Lorenzo iban a ser a las 16, pero finalmente hubo un nuevo anuncio, ya definitivo: los tres partidos se disputarán a las 18 horas de este domingo.

¡Cambió otra vez el horario! El título se define el domingo a las 18 horas
Foto:

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este martes que los partidos entre Boca Juniors-Tigre, Banfield-Rosario Central y San Lorenzo-Temperley, correspondientes a la 29na y penúltima fecha del campeonato de Primera División, finalmente se jugarán el domingo desde las 18 horas.

Hubo muchas idas y vueltas. Primero se había anunciado que Boca jugaría después de Central y San Lorenzo, por lo que podría empezar su partido ante Tigre ya como campeón.

Luego, este martes, la AFA comunicó que los tres partidos se jugarían a la misma hora: las 16:00. Es decir, que el encuentro de Boca y Tigre, pautado desde las 18:15, se retrasaba.

Pero en una última comunicación, la entidad madre del fútbol argentino confirmó que los tres partidos se disputarán a las 18:00. Al menos, hasta nuevo aviso.

Los 'Xeneizes', que encabezan las posiciones con 61 puntos, cinco más que Central y seis más de San Lorenzo, se coronarán campeones, sin depender de nadie, con una victoria ante el 'Matador' de Victoria.

De esta manera, el encuentro que jugarán Quilmes y Huracán se pasó para las 15:30.


      Embed


Comentarios Facebook