miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

5 actores de Hollywood que grabaron discos y no te lo esperabas

0
Comentarios


En esta nota, nuestro Top 5 de estrellas hollywoodenses que pasaron por estudios de grabación además de los de filmación, y que, probablemente, no lo sabías

5 actores de Hollywood que grabaron discos y no te lo esperabas
Foto:

Muchos actores de Hollywood no se conformaron sólo con actuar y, a su vez, probaron con la música. A algunos les fue bien, a otros no tanto, pero varios llegaron a grabar discos. Y, seguramente, no te esperabas a muchos de ellos.

A continuación, nuestro Top 5 de estrellas hollywoodenses (masculinas, en este caso) que grabaron más de en álbum y, quizás, no lo sabías.

5- Eddie Murphy: El protagonista de "Un Detective Suelto en Hollywood" y "El Profesor Chiflado", entre muchas otras, tuvo un éxito considerable con su disco "How Could It Be" de 1985, gracias al hit "Party All The Time", que llegó al puesto N°2 de Billboard. En total, editó cinco álbumes: "Eddie Murphy" (1982), "Comedian" (1983), "How Could It Be" (1985), So Happy (1989) y Love's Alright (1993).

      Embed

4- David Hasselhoff: La estrella de "El Auto Fantástico" y "Baywatch" editó no uno, sino ¡15 discos! Una bestia. Su tercer álbum, "Looking For Freedom" (1989) fue triple platino en Europa y el tema que le da título al disco alcanzó el primer puesto de los charts alemanes.

      Embed

3- Russell Crowe: El neocelandés, ganador de un Oscar por su protagónico en "Gladiador", fue el vocalista y guitarrista de la banda de rock 30 Odd Foot of Grunts, con la cual editó tres discos: "Gaslight" (1998), "Bastard Life of Clarity" (2001) y "Other Ways of Speaking" (2003). Ninguno tuvo mucho éxito de crítica ni de público, ¡pero quién le quita lo cantado!

      Embed

2- Bruce Willis: El héroe de acción empezó su carrera musical cuando todavía no se había consagrado en el cine, lo cual le suma un poroto a su "credibilidad" (¿?).  Editó tres discos: "The Return of Bruno" (1987), "If It Don´t Kill You, It Just Makes You Stronger" (1989) y "Classic Bruce Willis: The Universal Masters Collection" (2001). Te bancamos, Bruno.

      Embed

1- Steven Seagal: El dogor más capo del cine de acción no sólo hace llorar a sus rivales con sus clásicas tomas de Aikido: también hace llorar  a su guitarra. Segal la tiene clara con las seis cuerdas y además canta, tal como evidencian sus dos discos editados, "Songs From The Crystal Cave" (2004) y "Mojo Priest" (2006). ¡Dibuje maestro!

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook