domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez volvió a llenarle la Boca de sonrisas a sus hinchas

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


El Apache superó los dolores que le dejó el patadón de Gustavo Gómez en el choque con Lanús por Copa Argentina, trabajó a la par del grupo pensando en Tigre y al término del entrenamiento, compartió un rato con los simpatizantes xeneizes. Se sacó fotos, firmó autógrafos y charló de todo. Ahora, quiere regalarles lo que prometió cuando regresó: el título.

Tevez volvió a llenarle la Boca de sonrisas a sus hinchas
Foto: archivo
Foto:

Una vez más Carlos Tevez les llenó la Boca de sonrisas a todos... ¿Qué pasó? Después darle la clasificación al Xeneize a la final de la Copa Argentina frente a Lanús y de bancarse esa patada bestial que le dio Gustavo Gómez en San Juan y dejó una enorme preocupación en la Ribera, el Apache superó los dolores en el gemelo derecho, trabajó a la par del grupo ya con la mente puesta en poder dar la vuelta con Tigre y con el mejor de los humores, al término del entrenamiento compartió un rato con los hinchas. 

Cuando salió de la práctica, Carlitos paró frente a los fanáticos que lo esperaban ansiosos en la puerta de Casa Amarilla, saludó a cada uno de estos, se sacó fotos, repartió sonrisas y firmó autógrafos de todos los colores. Ahora, el jugador del pueblo quiere que esa fiesta que se vive en la previa el domingo explote en la Bombonera.

      Tevez, a la salida del entrenamiento (Sportia)
Tevez, a la salida del entrenamiento (Sportia)


Está listo para dar la vuelta

Tevez arrancó la semana de trabajo siendo preservado y enseguida, muchos se preocuparon por su estado físico. Pero para tranquilidad del mundo Boca, este martes Carlitos practicó a la par del resto y ya no tiene secuelas del golpe en el gemelo. El crack de la Ribera está listo para saltar a la cancha frente a Tigre y ver si puede regalarles a los hinchas lo que les prometió cuando pegó la vuelta al club que lo vio nacer: el título.

Con Tevez ok, Rodolfo Arruabarrena hará dos cambios y ambos obligados por las expulsiones que recibieron Daniel Díaz y Cristian Erbes. El uruguayo Alexis Rolín reemplazará al catamarqueño Díaz, y el misionero Andrés Cubas a Pichi. Con estos movimientos, Boca tratará de dar la vuelta olímpica ante Tigre con: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tévez y Jonathan Calleri.


      Embed

Comentarios Facebook

Tevez, a la salida del entrenamiento (Sportia)
Anterior Siguiente