jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Talleres de Córdoba regresó a la Primera B Nacional

0
Comentarios


El equipo de la Docta derrotó a Sol de América de Formosa por 1 a 0 y aseguró su plaza en segunda división del fútbol argentino.

Talleres de Córdoba regresó a la Primera B Nacional
Foto:

Talleres de Córdoba venció esta tarde a Sol de América de Formosa por 1 a 0, y regresó a la Primera B Nacional, tras quedarse con el tetradecagonal del Torneo Federal A.

El único gol del partido lo marcó el delantero Victorio Ramis, a los 9 minutos del segundo tiempo, y de esa manera el equipo cordobés se quedó con el triunfo en el cotejo correspondiente a la fecha 13 del torneo. 

Talleres necesitaba solo un empate para ascender, y su inmediato perseguidor, Defensores de Villa Ramallo venció de local a San Martín de Tucumán por 2 a 1.

El Tallarín volvió a la segunda categoría del fútbol argentino luego de un año, ya que había descendido en mayo de 2014. 

La temperatura mermó el funcionamiento de ambos equipos y las acciones de riesgo ante los arcos fueron escasas, aunque el ingreso de Victorio Ramis, en reemplazo de Ezequiel Barrionuevo a los 23 de la primera parte, fue vital para que Talleres tuviera más protagonismo.

El partido disputado en tierras formoseñas tuvo la presencia de cerca de 3.000 hinchas de Talleres, que explotaron de alegría tras la finalización del cotejo. 

Las posiciones, al terminar el tetradecagonal, dejaron a Talleres primero con 31 puntos, mientras que Defensores de Villa Ramallo sumó 28 unidades.

"Es un título totalmente merecido. Jugamos muy bien durante todo el torneo", expresó el entrenador del albiazul Frank Kudelka, quien de esta manera consiguió su cuarto ascenso en el fútbol argentino.

Fuente: NA


Comentarios Facebook