viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aldosivi-Independiente y Arsenal-Defensa, con visitantes

0
Comentarios


Estos serán los dos partidos de la vigésimo novena fecha del torneo de Primera División que se disputarán con las dos parcialidades.

Aldosivi-Independiente y Arsenal-Defensa, con visitantes
Foto:

El ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer este martes que Aldosivi-Independiente y Arsenal-Defensa y Justicia serán los dos partidos de la vigésimo novena fecha del torneo de Primera División.

De esta manera, Mar del Plata vuelve a albergar a ambas parcialidades luego que, en la vigésimo séptima jornada, se registrara un hecho de violencia en el estadio José María Minella. 

En aquella oportunidad, desde la popular que ocupaban los hinchas de Lanús le arrojaron un proyectil que impactó contra Pablo Lugüercio cuando realizaba el calentamiento previo a que comience el encuentro.

El futbolista decidió jugar el encuentro ese día pese a la lesión que sufrió en el ojo derecho, aunque 24 horas después del hecho admitió que se había arrepentido. 

 Aldosivi-Independiente juegan el domingo a las 21.30, al tiempo que Arsenal-Defensa se enfrentan en Sarandí el lunes a las 20.


Fuente: NA


      Embed



Comentarios Facebook