domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jonás celebró el cumpleaños de Ale Maglietti con una sorpresa

0
Comentarios


La modelo cumplió 30 años y decidió parar unos días su intensa agenda laboral y viajó a España para celebrarlo junto a su pareja, el conocido futbolista.

Jonás celebró el cumpleaños de Ale Maglietti con una sorpresa
Foto:

Fue el cumpleaños número 30 de Alejandra Maglietti. La periodista y modelo decidió parar unos días su intensa agenda laboral y viajó a España para celebrarlo junto a su pareja, el futbolista de la Coruña, Jonás Gutiérrez, y recibió una grata sorpresa.

En la noche previa a su cumpleaños, el Galgo la esperó con una romántica cena donde había velas, una flor y una rica botella de vino. "La última noche. @galgojonas gracias por la sorpresa", tituló ella la foto que publicó en Instagram.

La pareja pasa por su mejor momento ya anunció que tienen pensado casarse el año que viene. Ese amor y compromiso se vio reflejado en cada uno de los paseos que hicieron juntos por Europa aprovechando los días de descanso la pareja cultiva día a día su relación con gestos románticos y bellos paseos: "Me encantó Porto, y más la compañía de @galgojonas #lunch #ontheriver", escribió Alejandra junto a una imagen en la que se los ve cenando. Felicidades a ambos...


      Embed


Comentarios Facebook