jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lizzy Tagliani quedó afuera de Bailando y Ergün sigue en carrera

0
Comentarios


Luego de finalizar la ronda de Aquadance, con el 56.09 por ciento contra el 43.91 de los votos telefónicos, sigue en carrera Demir pasando al pop latino.

Lizzy Tagliani quedó afuera de Bailando y Ergün sigue en carrera
Foto:
Lizzy Tagliani quedó afuera de Bailando y Ergün sigue en carrera
Foto:

Tras finalizar la ronda de aquadance en Bailando por un Sueño, con el 56.09 contra el 43.91 % de los votos telefónicos sigue en Bailando Ergün Demir pasando al pop latino, mientras que Lizzy Tagliani y Christian Ponce quedaron eliminados.

Se conoció el voto secreto de Nacha para ver qué parejas quedaban sentenciadas y cuáles pasaban a la próxima ronda. Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras tenían puntaje perfecto (40) y el voto de Nacha fue un 10. Freddy Villareal y Soledad Bayona también tenían 40 puntos y Nacha les dio un 10; puntaje perfecto. Luciana Salazar y Jorge Moliniers habían cosechado 37 y Nacha les dio un 9 en su voto secreto, total 46.

Celeste Muriega y Joel Ledesma habían sumado 35 y Nacha les dio un 8, totalizando 43 puntos que los metían en la próxima ronda de pop-latino. Para zafar ayer hacía que sumar 39 puntos y por eso ayer Lizzy Tagliani y Cristian Ponce que tenían 25 puntos y sumaron un 8 de Nacha, fueron a sentencia. Ailén Bechara y Fernando Bertona tenían 28, sumaron un 8 de Nacha pero fueron a sentencia. Federico Bal y Laurita Fernández tenían 28 y con el 8 de Nacha quedaron sentenciados.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez tenían 28 y tampoco llegaron con el 8 de Nacha. Barbie Vélez e Ignacio Pérez Cortez tenían 32 y sacaron un 8 por lo que se colaron con 40 puntos en la próxima ronda. Ergün Demir y Macarena Rinaldi tenían 29 y no llegaron al 10 que necesitaban pues Nacha les dio un 7. Candela Ruggeri y Facundo Insúa tenían 32 puntos y Nacha les dio un 7 con lo cual pasaron de ronda con lo justo. Martín Campilongo y Barby Reali sumaron 38 puntos con el 8 de Nacha y fueron a sentencia. Gisela Bernal y Nicolás Villalba tenían 30, necesitaban un 9 pero solo lograron un 8. Así las cosas, quedaron sentenciados.

Siete parejas fueron a duelo: Ergün Demir, Fede Bal, Fernando Dente, Gisela Bernal, Ailén Bechara, Campi y Lizzy Tagliani. El jurado salvó a Bernal, Dente, Bechara, Bal y Campilongo mandando al teléfono a Ergün contra Lizzy.


      Lizy bailando eliminacion.mp4

      Embed


Comentarios Facebook

Lizy, eliminada del Bailando
Anterior Siguiente