miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Nosotros tenemos que pensar sólo en ganar”

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Edgardo Bauza se mantuvo ajeno a los cambios de horario y señaló que más allá de todo, San Lorenzo tiene que sacar adelante el compromiso ante Temperley, pensando en retomar la segunda posición en la tabla.

“Nosotros tenemos que pensar sólo en ganar”
Foto:

Edgardo Bauza confirmó que para el partido del domingo en el que San Lorenzo recibirá a Temperley llevará al Pipi Romagnoli al banco de los suplentes, al tiempo que más allá de los constantes cambios de horario de los partidos de la penúltima fecha, admitió que "nosotros tenemos que pensar sólo en ganar". En cuanto a su continuidad (puede ser que en el transcurso de la jornada se concretar la primera charla con la dirigencia) se negó a contestar preguntas, "lo voy a hacer después de que hable con los directivos", aclaró.

El técnico azulgrana señaló que "Romagnoli viene trabajando muy bien, no está con ritmo para jugar los noventa minutos. Pero ya hizo fútbol con mucha intensidad y vamos a contar con él para que vaya al banco de suplentes. Después si entra, va a depender del resultado y del partido".

Al ser consultado por la actitud que tendrá Temperley, el Patón recalcó que "conozco la seriedad de su técnico (Ricardo Rezza) y va a plantear el partido para tratar de ganarlo". Y agregó que "sabemos que será complicado pero lo tenemos que sacar" adelante.

Más adelante subrayó que "no pienso en incentivaciones ni nada por el estilo". Y sostuvo que "si bien nosotros no estamos en el mejor momento, Temperley tampoco. Cada uno a su manera tratará de ganar el partido".

En cuanto al material de jugadores jóvenes que posee a su alcance, Bauza explicó que "San Lorenzo tiene futuro. De la Reserva los jugadores que están trabajando con nosotros son cinco o seis". Pero estableció que "en cada partido juegan los once que mejor están".

En ese aspecto admitió que "si en algún momento Montagna me demuestra que está mejor que Villalba, jugará él. Lo mismo me pasa con Cardona, Quignón, Arias y cada uno de los juveniles que están con nosotros". A continuación reconoció que "son todos chicos que tienen futuro en el club, pero creo que estos partidos definitorios que estamos jugando no son apropiados para hacerlos debutar".

Para terminar, Edgardo Bauza repitió que para clasificar a la Copa LIbertadores del año que viene "la idea es tratar de evitar la Liguilla, porque para ganarla hay que jugar tres partidos más. Estamos trabajando y motivando a los jugadores para ver si Central pierde algún punto y podemos aprovecharlo para clasificar directamente".

      Embed


Comentarios Facebook