viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Coudet incluiría a Musto en lugar de Nery Domínguez

Gustavo Ferrato
0
Comentarios
Por Gustavo Ferrato


También retornará a la titularidad Mauricio Caranta en lugar de Manuel García, en el arco. El Canalla deberá ganarle a Banfield y esperar que Boca no sume ante Tigre

Coudet incluiría a Musto en lugar de Nery Domínguez
Foto:

El plantel de Rosario Central comenzó ayer por la tarde su semana de trabajo que desembocará en el partido del próximo domingo por la tarde contra Banfield en el estadio Florencio Sola por la penúltima fecha del campeonato.

En el cual el equipo dirigido por Eduardo Coudet todavía tiene la ilusión de llegar a la última jornada con la posibilidad de pelear el título con Boca o forzar un desempate, cuando lo reciba la última fecha en el Gigante de Arroyito.

Para que ello suceda, Central deberá ganarle al Taladro en condición de visitante y que el xeneize no pueda superar a Tigre en la Bombonera, ya que el conjunto conducido por Rodolfo Arruabarrena, único puntero, suma 61 puntos contra los 56 del Canalla. Parece una gran utopía, pero como matemáticamente existe la chance, el sueño sigue en pie.

      Eduardo Coudet

Los jugadores, tras tres días libres, trabajaron en el aspecto físico y como lo vino diciendo durante todo el año Coudet, por estar disputando dos competencias en paralelo, ya cambiaron "el chip" de la Copa Argentina, luego de haber eliminado a Racing el pasado viernes en Salta y acceder nuevamente a la final, para concentrarse en el del torneo. Aunque recién mañana en horario vespertino sería el ensayo futbolístico, se pueden avizorar dos cambios, uno táctico y otro obligado.

En el arco, retornará a la titularidad Mauricio Caranta en lugar de Manuel García. Mientras que en mitad de cancha habrá que buscarle el reemplazante al lesionado Nery Domínguez. Todo indica que sería Damián Musto, no solamente porque tienen las mismas características, ambos son volantes de contención, aunque con otro tipo de juego, sino porque Coudet continuaría con el sistema 4-3-1-2, que tan buenos resultados le ha dado en los últimos partidos.

También hay que observar la evolución del defensor Cristian Villagra que se recupera de una distensión ligamentaria en su tobillo izquierdo. Por otro lado, en la noche del lunes fue aprobado el presupuesto para la temporada 2015/2016, que comprende desde junio de este año hasta julio del próximo, y la memoria y balance del ejercicio anterior, en la subsede del Cruce Alberdi.

Tanto la asamblea extraordinaria como la ordinaria fueron presididas por el actual presidente Raúl Broglia que ya lleva un año en el cargo y aceptadas por los socios presentes que fueron cerca de 600 para un padrón de 60.000.

      Embed


Comentarios Facebook