viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Hacer un buen partido", la ilusión de Pellegrino

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El entrenador de Independiente viajó a Colombia con la certeza de traerse un buen resultado y la duda sobre si jugará Cristian Rodríguez de entrada o se quedará sentado en el banco.

Hacer un buen partido, la ilusión de Pellegrino
Crédito: NA

Foto:

Antes de emprender el periplo hacia Colombia el entrenador del Rojo, Mauricio Pellegrino, se tomó unos minutos para dialogar con los medios y dejar en claro que hasta último momento mantendrá la duda sobre la inclusión de Cristian Rodríguez. Con la idea fija de traerse la clasificación el técnico sostuvo: "Me imagino un partido con mucha intensidad. Van a salir fuerte como juegan siempre en su casa. Para nosotros es sencillo porque la único que necesitamos, es ganarlo. Así que, vamos con mucha ilusión para hacer un buen partido. Esperemos adaptarnos rápido a las circunstancias".

En relación a la formación que saldrá a jugarse la clasificación el entrenador se refirió a la evolución de Cristian Rodríguez, quien dejó atrás la distensión de su aductor derecho, y la duda que mantiene sobre incluirlo o dejarlo en el banco de suplentes. "Tengo alguna duda por Cebolla que lo vamos a esperar hasta último momento, pero el resto lo tengo todo definido". Además agregó "viene entrenando bien pero veremos cómo entrena mañana. Soy optimista, lo incluimos para que viaje y estará en el equipo, si no es de entrada será desde el banco".

En el cierre expresó que "Al equipo lo veo con mucha ilusión, concentrados en hacer un buen partido y ese es el foco que tenemos que tener para pasar de fase. Tenemos que hacer nuestro juego, si tenemos paciencia contaremos con chances. Clasificar a la copa es uno de nuestros objetivos en el semestre y tenerlo logrado sería importante".

      Embed


Comentarios Facebook