viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Andrea Ghidone incendió Miami con su topless

0
Comentarios


La vedete uruguaya, que brilló este año en un espectáculo tanguero, se pegó una escapada a las playas estadounidenses y se animó a mostrar su belleza a pleno sol.

 Andrea Ghidone incendió Miami con su topless
Foto:

Andrea Ghidone tuvo un excelente año, sobre todo en lo profesional. La bailarina brilló en la pista de Señor Tango en un espectáculo que recibió las mejores críticas.

Dispuesta a encarar un verano con todo, la bella vedette se tomó unos días de vacaciones y se fue a disfrutar del sol y las playas de Miami. Por lo que se pudo ver en algunas fotos que subió a las redes sociales, Ghidone estuvo muy bien acompañada, se mostró más sensual que nunca y aprovechó para descansar y recuperar energías para volver con todo.

Las imágenes más fuertes y sensuales se dieron en una ciudad balnearia de Florida donde Ghidone paseó su espectacular cuerpo, y protagonizó un caliente topless que no pasó desapercibido entre los turistas presentes.

Por ahora nadie pudo convencer a la bailarina de que se mude a hacer temporada en Carlos Paz y Mar del Plata y ya está convencida de continuar con la obra que deslumbra con su puesta en escena y sensualidad.

Mirá las sensuales fotos a continuación.


      Embed


Comentarios Facebook