sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luli Salazar: “Creo que pronto voy a quedar embarazada”

0
Comentarios


La escultural modelo, que se destaca este año en la pista del Bailando 2015, dijo en la entrevista que éste podría ser el momento para ser madre. Sin embargo, agregó que “no me vuelvo loca con el tema”.

Luli Salazar: “Creo que pronto voy a quedar embarazada”
Foto:

La vuelta con Martín Redrado consolida la relación aún más, a tal punto de comenzar con la búsqueda de un hijo y, además, en Showmatch su actuación es una de las más elogiadas. Se perfila como una de las favoritas.

Tras conmover en la noche del lunes con su aquadance sexy, ayer por la mañana la infartante modelo en una entrevista radial con Dady Brieva, esposo de su coach, Mariela Anchipi, confesó que "creo que pronto voy a quedar embarazada", luego agregó que, sin embargo, "no me vuelvo loca con el tema".

La maternidad, justamente, fue uno de los puntos de mayor diferencia con el economista. La misma Luli contó en el verano pasado que ella quería agrandar la familia y "él no me había contado que se había hecho una vasectomía". Hoy, gracias a la ciencia, hay muchos tratamientos alternativos.

Igualmente, Luli no quiso ahondar demasiado en el tema en la nota con Dady Brieva en radio América. Sólo arrojó la primicia de iniciar la búsqueda, lo que da por sentado que en la pareja esa discusión ya es un problema superado.

Martín Redrado es padre de dos hijos adolescentes y la relación de ellos con Luciana también fue una de las irreconciliables diferencias en la separación de la pareja, el verano pasado.

La distancia de casi medio año habría acomodaron los tantos en la pareja. Hoy a los dos se los ve inseparables.

Una vez más, Luli insistió ante Dady que su intención no es ingresar a la arena política como su pareja: "Yo sigo firme a mi pareja pero solo en acompañarlo en su trabajo político".

Luli se proyecta como una de las favoritas del certamen en la pista del Bailando junto a Cinthia Fernández.

¿Será el año de Luli después de varios años participando en el certamen? Aunque si queda embarazada no podrá participar el año próximo.


      Embed

Comentarios Facebook